Profesor: Ramón García
Clases pintura Sada
Junto al pabellón municipal de Sada
Clases de pintura y dibujo para niños y adultos
Clases de pintura-Adultos
Tarifas clases

Pintura al Óleo. Ramón García .

Pretendemos llevar a cabo una serie de objetivos generales en los ámbitos de la educación, del conocimiento del entorno natural y de la cultura :

• - Fomentar y promover actividades que tiendan a potenciar y desarrollar la cultura en todos sus aspectos y expresiones, y su actuación abarca desde el ámbito municipal hasta el de toda la Comunidad Autónoma.
  • - El acercamiento a la población de la cultura y el arte.
  • - Fomentar nuevas formas de ocio y de ocupación del tiempo libre con una información permanente de las actividades que se realizan en Sada.
  • - Establecer relaciones, colaboraciones e intercambios con asociaciones y instituciones.
  • - Conocimiento del entorno natural y social más cercano a nuestra localidad y conservación de la riqueza cultural y paisajística.
  • - Sensibilización social hacia actividades culturales y potenciación el arte como conocimiento y ocupación del tiempo libre.
  • - Promover las clases de pintura y dibujo en Sada para niños y adultos.
  • - Difusión literaria de escritores .
  • - Difusión artística de la obra pictorica de Ramón García
  • - Dinamizar y participar en la vida cultural de Sada.

MAS INFORMACIÓN

En la escuela, en horario de clases de pintura.

-Lunes a jueves 17:00-19:30

-Viernes 16:00-20:00

En el teléfono:

En el correo electrónico:

clasespinturasada@gmail.com

Visítanos en la escuela, junto al pabellón municipal de Sada, en el horario de las clases de pintura.

Calle A Lagoa, 44 Local 10. Sada.

Volver a la página principal