Profesor: Ramón García

Clases de pintura

Junto al pabellón municipal de Sada
Clases de pintura y dibujo para niños y adultos
Tarifas clases

Pintura al Óleo. Ramón García .

MAS INFORMACIÓN

En la escuela, en horario de clases de pintura.

-Lunes a jueves 17:00-19:30

-Viernes 16:00-20:00

En el teléfono:

En el correo electrónico:

clasespinturasada@gmail.com

Visítanos en la escuela, junto al pabellón municipal de Sada, en el horario de las clases de pintura.

Calle A Lagoa, 44 Local 10. Sada.

Volver a la página principal

Somos un equipo de profesionales licenciados en bellas artes y damos clases en "la Escuela del Arte ", academia de artes plásticas ubicada en sada.Ofrecemos clases de pintura , dibujo y cerámica artística en un entorno apropiado con una formación útil ,relevante y divertida.

La escuela esta dirigida por Ramón García, el cual tiene 20 años de experiencia en la enseñanza de artes plásticas. Proponemos una formación artística para niños desde 4 años y adultos .Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos para ayudarlos a conseguir sus objetivos utilizando todos los medios y materiales didácticos que en nuestra escuela de Sada les podemos ofrecer.

Destacamos :

-Se puede empezar en cualquier momento.

-Curso de iniciación y prefeccionamiento .

-Se pueden recupera las clases .Flexibilidad.

-Profesores licenciados en Bellas Artes.

-Pintura acrílica ,óleo y técnicas mixtas .

-Dibujo y pintura libre .

La escuela esta junto al pabellón muncipal de Sada. En la calle A lagoa número 44.Local 10 , Sada .También nos trasladamos a impartir clases de pintura ,dibujo y ceramica a los colegios "Mosteiron" y "Sada y sus contornos".